Tarjeta de Armas Alcala de Gurrea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarjeta de Armas Alcala de Gurrea

Mensaje por Admin el Miér Feb 11, 2015 8:00 pm

1. Marcadoras de airsoft con tiro automático, pistolas eléctricas con tiro automático y pistolas de gas: sacar tarjeta de armas categoría 4.1 (Tipo A)

2. Marcadoras de airsoft de muelle o resorte: sacar tarjeta de armas categoría 4.2 (Tipo B)

3. Las tarjetas de armas serán expedidas por el Ayuntamiento en que se encuentre empadronado el titular de las mismas y su validez será el término municipal del mismo.

4. Se deben troquelar aquellas marcadoras que no presentan nº de serie de fábrica (cuidado que algunas van con nº de serie de adorno y es el mismo para diferentes réplicas). En caso de no tener nº de serie ponerse en contacto con Intervención de Armas de Huesca para que adjudique el nº de serie. El troquelado del nº de serie es responsabilidad del titular de la réplica, si no lo ha troquelado no le sirve de nada la tarjeta de armas por lo que estaría “sin documentación acreditativa”.

5. Uso de las marcadoras fuera del ámbito municipal para el que fueron expedidas. Resolución de la Comisión Interministerial de Armas y Explosivos (CIPAE)

Con la tarjeta de armas se permite moverte fuera de tu término municipal siempre y cuando la réplica vaya transportada dentro de su funda o caja, sin municionar, sin llevarla prevenida para usarla. Art. 15.03.94, (CIPAE)

En caso de hacer uso de la réplica en otro término municipal dónde se ha expedido la Tarjeta de Armas “a buen criterio” y según el Art. 11.07.95, (CIPAE) ante una consulta de DGGC sobre documentación de armas de aire comprimido para feriantes.

6. Requisito para solicitar las tarjetas de armas: haber cumplido los 14 años.

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA TARJETA DE ARMAS EN ALCALA DE GURREA

La tramitación la lleva el personal Administrativo del ayuntamiento.

Para particulares: Validez 5 años y máximo 3 armas por persona en conjunto a las dos categorías. Dictado por el Delegado del Gobierno. Si se tienen más marcadoras, hay que ponerlas a nombre de otra persona.

Presentar una instancia general en el Ayuntamiento (C/ San Bartolomé, 11 - 22282 - Alcalá de Gurrea - (Huesca)),en la que solicitamos la tarjeta de armas categoría 4ª para las armas reseñadas. Documentación a adjuntar:


1****Fotocopia del DNI (único requisito tener cumplidos los 14 años)

2****Certificado de antecedentes penales. Se puede tramitar en el Ministerio de Justicia (Un paseito a Huesca). 3,7€ de tasas

3****Fotocopia de factura o ticket de compra de las marcadoras, donde venga reflejado el número de serie,marca y modelo de la marcadora y calibre de la misma. Recordar el punto 4. del resumen acerca de
troquelar el número de serie en la marcadora en caso de que ésta no tenga. Para solicitar éste número de
serie, se solicita a Intervención de Armas de Huesca.

4**** En caso de o tener troquelado número de serie, se debe de ir a Intervención de Armas de Huesca, solicitar un numero para la replica y que te indiquen que armero esta autorizado para hacer el troquelado.

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ver perfil de usuario http://airsoftayerbe.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.